Retrouvez-nous Facebook

EL FUTURO

Texte à trous

Remplissez les trous ! Cliquez ensuite sur « Vérifier la solution » pour vérifier le résultat. Utilisez le bouton « Conseil » pour obtenir la partie correcte suivante d'une réponse.


Pon las formas correctas del futuro de los verbos en letra cursiva:
Córdoba te gustará

Tú oyes en el tren una conversación entre una chica española y una alemana. La alemana va de "au pair" a Córdoba y no está muy segura... A ver lo que dice la chica española.
Mujer, ya (ver) que te (gustar) muchísimo. Primero, claro, te (costar) un poco por el idioma, y (tener) que acostumbrarte a las comidas y al estilo de vida.
Pero ya (comprobar) que Córdoba es una ciudad alegre con una vida enorme, y además, como todavía (estar) en primavera allí (disfrutar) del buen tiempo, ¡ qué suerte! Hay gente que va de todas partes a Córdoba sólo para disfrutar del clima y tú lo (tener) allí mismo...
Pero es una ciudad estupenda, muy alegre, y la gente es muy abierta, y si tienes suerte con la familia y los niños ya no (querer) regresar a casa. Seguro que (aprender) el idioma muy rápido y (conocer) a muchos chicos. (Divertirse) Te hablando con ellos. Además (poder) ir a otras ciudades cerca de Valencia. Creo que lo (pasar) muy bien y nunca (olvidar) esta experiencia. ¡Luego (alegrarse) te de haber ido!