Encontre-nos no Facebook

SUBJUNTIVO PRESENTE

Texto com lacunas

Complete as lacunas! Clique em “Verificar solução”, para ver se você acertou as respostas! Utilize o botão “Dica” para ver a próxima parte correta de uma resposta.


Turismo ecológico

Según un estudio realizado por la Asociación de Turismo Responsable , los turistas "verdes" prefieren que el alojamiento (ser) en casas privadas u hoteles rurales. Estos turistas quieren que los paquetes (incluir) actividades que les (permitir) disfrutar de la naturaleza de una forma responsable. Para ellos es muy importante que se (cuidar) el medio ambiente y al mismo tiempo que ellos (poder) pasar unas vacaciones relajantes y (tener) la posibilidad de hacer un poco de deporte, por ejemplo, senderismo, natación, etc. En cuanto a la comida los turistas verdes piden que los hoteles les (servir) un menú vegetariano que (tener) muchas frutas y verduras frescas. Sin embargo, a veces quieren que los cocineros les (preparar) un plato de pescado o mariscos.
Finalmente, este tipo de turista no quiere que las empleadas del hotel les (cambiar) todos los días las toallas y sábanas, ya que opinan que es importante para el planeta que no se (gastar) mucha agua y energía.