Encontre-nos no Facebook

PASADOS

Texto com lacunas

Complete as lacunas! Clique em “Verificar solução”, para ver se você acertou as respostas! Utilize o botão “Dica” para ver a próxima parte correta de uma resposta.


Poner la forma correcta del indefinido o del imperfecto según convenga

Una vacaciones inolvidables

El mes pasado nosotros (ir) de vacaciones a Málaga. (Reservar) los billetes y el hotel en una agencia de viajes del centro. El empleado de la agencia nos (asegurar) que (ir) a estar todo organizado por lo que no (haber) razón para preocuparse.
Nosotros (salir) muy temprano de Londres, (hacer) un tiempo horrible. (Tratar) de dormir un poco en el avión, pero (haber) mucho ruido. Por eso, (decidir) leer el periódico mientras (esperar) el desayuno. La azafata nos (traer) por fin el desayuno, pero el café (estar) frío y los huevos (tener) mucha sal, así que no (desayunar) nada.
Cuando (llegar) al aeropuerto (estar) muy cansados por el viaje y (tener) mucha hambre. En la sala de espera (haber) muchísma gente que (esperar) a otros pasajeros, pero a nosotros nadie nos (esperar) . (Recoger) el equipaje y (salir) del aeropuerto, también (llover) y para colmo de males no (encontrar) ningún taxi libre. Como nosotros no (conocer) la ciudad, no (alquilar) un coche y (decidir) tomar el autobús. Pero el autobús (llegar) con una hora de retraso. Por fin, (llegar) al hotel, cuando (entrar) , (tener) que esperar porque la recepcionista no (estar) . Unos minutos más tarde (llegar) y nos (decir) que no había recibido nuestra reserva y, lo peor de todo es que no (tener) más habitaciones libres. Ella (llamar) a otros hoteles de la ciudad y finalmente (conseguir) una habitación para nosotros en un hotel que (estar) un poco lejos de la playa. El problema más grande (ser) que sólo (poder) quedarnos 3 días en esa habitación y después (tener) que buscar otro hotel. Así que el resto de nuestras vacaciones lo (pasar) en un pequeño apartamento que no (tener) ni cocina.
¡Después de estas vacaciones, me alegra mucho estar de nuevo en casa!