Encontre-nos no Facebook

A1: PRESENTE INDICATIVO

texto com lacunas

Complete as lacunas! Clique em "Verificar solução", para ver se você acertou as respostas! Utilize o botão "Dica" para ver a próxima parte correta de uma resposta.

COMPLETAR EL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO CON LAS FORMAS CORRECTAS DEL PRESENTE DE LOS VERBOS ENTRE PARÉNTESIS Y LOS PRONOMBRES NECESARIOS.

Hola chicos:¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como (vosotros, saber) , este verano (yo, estar) de guía de turismo en esta isla. Os (yo, contar) cómo (ser) mi vida aquí: Entre semana (levantarse, yo) muy temprano. (Ducharse, yo) , (vestirse) y (desayunar) solo un café con fruta. Después yo (salir) de casa y (ir) en bicicleta a la agencia. Normalmente nosotros (empezar) a trabajar sobre las 8 de la mañana, depende del tipo de excursión que (hacer, yo) con los turistas. Yo (almorzar) con el grupo entre la una y las dos de la tarde. (Volver, yo) a casa un poco tarde, después mi compañera de piso y yo (cenar) , (ver) la tele o (hablar) un poco. (Acostarse, yo) sobre la medianoche. Ya os escribo más desde esta isla bonita que (gustar) mucho.
Besos,
Liliana