A1: PRESENTE INDICATIVO

texto com lacunas

Complete as lacunas! Clique em "Verificar solução", para ver se você acertou as respostas! Utilize o botão "Dica" para ver a próxima parte correta de uma resposta.

COMPLETAR EL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO CON LAS FORMAS CORRECTAS DEL PRESENTE DE LOS VERBOS ENTRE PARÉNTESIS Y LOS PRONOMBRES NECESARIOS.

Hola chicos:
¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como (vosotros, saber) , este verano (yo, estar) de guía de turismo en esta isla. Os (yo, contar) cómo (ser) mi vida aquí: Entre semana (levantarse, yo) muy temprano. (Ducharse, yo) , (vestirse) y (desayunar) solo un café con fruta. Después yo (salir) de casa y (ir) en bicicleta a la agencia. Normalmente nosotros (empezar) a trabajar sobre las 8 de la mañana, depende del tipo de excursión que (hacer, yo) con los turistas. Yo (almorzar) con el grupo entre la una y las dos de la tarde. (Volver, yo) a casa un poco tarde, después mi compañera de piso y yo (cenar) , (ver) la tele o (hablar) un poco. (Acostarse, yo) sobre la medianoche. Ya os escribo más desde esta isla bonita que (gustar) mucho.
Besos,
Liliana

unoauno spanish Aulas de espanhol online!

Lições de sua casa ou escritório com uma professora de língua espanhola.➽ Uno a Uno Spanish

Google Ads: