Finde uns auf Facebook

VERBOS REGULARES / IRREGULARES (REPASO)

Lückentext

Füllen Sie die Lücken aus! Klicken Sie dann auf "Lösung überprüfen" um Ihr Ergebnis zu überprüfen. Nutzen Sie den "Tipp" Button, um den nächsten richtigen Teil einer Antwort zu erhalten.


Completar el siguiente texto con los verbos que están entre paréntisis ( ) .

Werner (ser) alemán y (estudiar) en la Escuela de Traductores Europa que (estar) en Berlín. (Tener) veinte años y le (gustar) los idiomas. Los lunes y miércoles (levantarse) a las siete de la mañana porque a las ocho (empezar) las clases y no (vivir) cerca de la escuela. Los martes y jueves las clases (comenzar) más tarde y (terminar) a las cinco de la tarde.
El viernes por la tarde (irse) a Múnich y (pasar) el fin de semana en la casa de sus padres. Durante la semana (tener) poco tiempo libre. (Hacer) un poco de deporte. A veces (tener) muchos problemas para entender la gramática española, porque le (interesar) más las chicas guapas que (haber) en su clase. Generalmente (comer) en la cafetería que (estar) cerca de su escuela. A veces (traer) a la escuela algunos bocadillos de queso y jamón.
En enero (aburrirse) mucho porque ya no (tener) que aprender muchas cosas nuevas y (pensar) en los exámenes.
(Divertirse) cuando (jugar) a las cartas y (ver) películas en el cine. (Alegrarse) cuando (saber) que algún profesor (estar) enfermo, porque así (poder) salir. Normalmente (tomar) un café con su novia Luisa que también (estudiar) en la misma escuela, pero ella no (aprender) español sino ruso.