Búscanos en Facebook

MI VIAJE EN AVIÓN A COSTA RICA

Ejercicio de huecos

Después de rellenar los huecos, pulsar “Comprobar la solución”


Completar el texto con las formas correctas de imperfecto, indefinido y pluscuamperfecto de los verbos entre paréntesis.

Una semana antes mi viaje yo (reservar) mi billete para Costa Rica.
El día del viaje (llegar) al aeropuerto a las 9:00 de la mañana. Después de facturar el equipaje, (recoger) la tarjeta de embarque. Como todavía (tener) tiempo (esperar) en la sala de embarque y (beber) un café. A las 10:00 (embarcar) con todos los otros pasajeros con destino a Costa Rica. (buscar) mi asiento, (ser) el 23 A. (poner) mi equipaje de mano en el maletero, pero casi ya no (haber) lugar. (sentarse) Me al lado de la chica que (llevar) más equipaje de mano que todos los pasajeros de la fila.
El avión (despegar) puntualmente. Muy pronto las azafatas (explicar) el funcionamiento de las máscaras de óxigeno y (servir) el desayuno. Después yo (ver) una película, pero (ser) tan aburrida que me (quedar) dormido. Cuando (despertar) , el avión ya (aterrizar) . Todos nosotros (bajar) del avión y (ir) a el recoger el equipaje. Luego yo (pasar) por el control de pasaportes y seguidamente por la aduana. Yo (coger) un taxi para el hotel, porque (estar) muy cansado.