Esercizi, verbi e più.

Mercoledì 5 ottobre 2022
Deutsch English Español Português Français Italiano
Esercizi A2:
1 2 3 4 5 6 7

Principianti (A1/A2): IMPERATIVO AFIRMATIVO Y NEGATIVO (2ª PERS. SING.)

Esercizio di riempimento

Completa gli spazi vuoti e fai clic su 'Verifica soluzione' per verificare le tue risposte. Se rimani bloccato, fai clic su 'Suggerimento' per ricevere un'altra lettera.

Consejos útiles para hacer solo/a la ruta Maya:

1)
Cuando compres tu billete, (preguntarle) al empleado de la agencia qué vacunas necesitas, si él no te puede dar la información, (hacerle) una visita a tu médico. (Comprar) en tu país aspirinas y algo contra la diarrea y la fiebre. No (olvidar) comprar unas tiritas que las puedes necesitar.
2)
(Llevar) ropa cómoda de algodón, botas de montaña y un impermeable si vas en época lluviosa. Si no tienes una buena mochila, (comprarse) una ligera, pero resistente.
3)
Cuando estés en México o Centroamérica, (usar) protector solar, gafas de sol y un sombrero para evitar insolación y quemaduras solares.
4)
(Beber) mucha agua, pero no (tomar) agua del grifo. (Comprar) siempre el agua embotellada. No (viajar) de noche y (unirse) a otros viajeros. No (llevar) joyas ni cosas de mucho valor. Si tomas estas precauciones, seguramente tendrás unas vacaciones maravillosas.
¡Buen viaje!
5)
(Informarse) en Internet o (comprar) una guía de viajes sobre los monumentos dignos de verse (aprovecharás mejor el tiempo), la cultura, el clima, el alojamiento y las posibilidades de transporte que hay en México, Guatemala, Belice y Honduras. Si vas en temporada alta, (reservar) una habitación, por lo menos, en los lugares más turísticos. Si no quieres gastar mucho dinero, (buscar) en Internet una lista de hoteles o pensiones económicas.
6)
Si no te sientes muy seguro/a con tu español, (conseguir) un diccionario bilingüe de bolsillo.
7)
Si quieres pasar unas vacaciones con mucha aventura, pero sin problemas (organizar) bien tu viaje y (recordar) algunas cosas importantes: