Finde uns auf Facebook

SUBJUNTIVO PRESENTE

Lückentext

Füllen Sie die Lücken aus! Klicken Sie dann auf "Lösung überprüfen" um Ihr Ergebnis zu überprüfen. Nutzen Sie den "Tipp" Button, um den nächsten richtigen Teil einer Antwort zu erhalten.


PONER LAS FORMAS DEL SUBJUNTIVO PRESENTE DE LOS VERBOS ENTRE PARÉNTESIS

Querida amiga:
Espero que tú (estar) muy bien y que todo (ir) bien en la universidad. Yo ya estoy en México y he visto algunas cosas muy diferentes. Por ejemplo, es muy interesante que los mexicanos, especialmente en las comunidades rurales, (celebrar) con una fiesta el primero de noviembre, el Día de los Muertos. Me parece muy raro que las personas (ir) a los cementerios vestidas de fiesta. Pero aunque es raro, me gusta que los mexicanos (cantar) , (bailar) e -incluso- (comer) en los cementerios. También es muy extraño que a los niños se les (regalar) calaveras de azúcar , o esqueletos y huesos de plástico de diferentes colores. Pero , además, aquí es normal que las personas mayores les (dar) esqueletos y calaveras de dulce o pan a sus amigos y familiares.
Para algunos mexicanos es importante que (haber) un altar para los muertos en su casa, ya que creen que cada año, el primero de noviembre, los muertos vuelven para visitar a sus familiares. Por eso, es necesario que las familias (preparar) la comida preferida de los muertos y (tomar) su bebida predilecta.
He tomado muchas fotos que te enseñaré cuando (volver) , pero creo que es mejor que tú (venir) a este país. Estoy seguro de que te encantará.
Un abrazo,
Miguel