Finde uns auf Facebook

SUBJUNTIVO PRESENTE

Lückentext

Füllen Sie die Lücken aus! Klicken Sie dann auf "Lösung überprüfen" um Ihr Ergebnis zu überprüfen. Nutzen Sie den "Tipp" Button, um den nächsten richtigen Teil einer Antwort zu erhalten.


PONER LAS FOMAS DEL SUBJUNTIVO PRESENTE DONDE SEA NECESARIO

UN NUEVO PISO

Mandy: Oye, ¿tú conoces a alguien que (vender) un piso? Es que estamos buscando un piso desde hace casi dos años y no hemos encontrado ninguno que nos (gustar) .
Vicky: Pues no conozco a nadie que (querer) vender su piso. Pero sí me entero de alguien que (desear) vender un piso, te aviso. ¿Qué tipo de piso estáis buscando?
Mandy: Queremos que el piso (ser) grande. Ya sabes que somos 3, pero además necesitamos un piso que (tener) un estudio que (ser) claro y una habitación para huéspedes porque mis padres suelen visitarnos cuando tienen vacaciones. Por eso, preferimos que en el piso (haber) por lo menos 2 baños completos, porque ya te imaginarás cómo es cuando la familia está reunida.
Vicky: ¿Y os da igual que el piso (estar) en las afueras? Porque no es muy fácil encontrar un piso que (ser) grande y (estar) en el centro Sobre todo, os va a costar un ojo de la cara.
Mandy: Sí ya sabemos que los pisos en el centro son muy caros. No es necesario que el piso (estar) en el centro, pero es muy importante para nosotros que el piso (estar) cerca del centro y (estar) bien comunicado. Tú sabes que yo trabajo en el centro y la niña va a una escuela que está también cerca del centro. Además, preferimos un piso que (ser) soleado y tranquilo.
Vicky: Uy, chica, no quiero ser pesimista, pero no creo que (haber) muchos pisos con esas características.
Mandy: ¿Qué dices? Si sólo queremos un piso normal y corriente, !no puede ser que (ser) tan difícil encontrar uno!